7.09.2010

Farandulización de Disney.


Por Simon Ferrada

Este fenómeno podemos decir que comenzó cuando la otrora princesa del Pop, Britney Spears, en uno de sus tantos ataques de locura, decidió raparse frente a una cámara de video (ay Dios!!!)

Disney es una empresa que se ha caracterizado por crear estrellas momentáneas. Si, así es. Y actualmente podemos reconocer a Miley Cirus (de la serie Hanna Montanna y de la película de esta), Selena Gómez ( de los hechiceros de Warvely Place) y Demi Lovato ( de Camp Rock). Nadie puede desconocer su trabajo como actrices y cantantes, pero, seamos realistas solo el 10% de los comentarios relacionados con ellas son dedicados a su talento, el resto, a los típicos cahuines amorosos.

Ellas, en algún momento fueron las mejores amigas, salían a fiestas, de compras y todo eso, pero ¡Zas! Se les cruzo el amor y comenzó el caos….¿que caos? se preguntaran, bueno, trate de hacer un pequeño resumen de sus líos amorosos.

Nick Jonas, salía con Miley, despues con Selena y de nuevo con Miley; por otro lado, Selena y Demi conocieron a Taylor Lautner al mismo tiempo; donde Demi declaró abiertamente su amor por él y vino Selena y se lo arrebató; despechada, Demi se acercó a Miley, quien estaba en una relación on-off con Nick, en donde el parcito no soportaba que su antigua mejor amiga, saliera con su nueva mejor amiga “Taylor Swift”; Pero la felicidad le duro poco a Selena, puesto que Swift grababa con Lautner en la película Valentine’s Day y este termina con Selena….

Mi pregunta es, antes que salieran estas estrellas teenager,¿ nos preocupaba acaso si el Príncipe Azul gorreaba a la Cenicienta? ¿Pinocho mantenía una relación oculta con Pocahontas? ¿Realmente el castigo de la Bestia fue por tener amoríos con la Blanca nieves?

Ay Señor, donde quedó Disney y todas esas mentiras con que nos hicieron crecer y por estas chicas…. Ufff…. ESTAS SON POBRES ALMAS EN DESGRACIA (Ursula, la Sirenita)


1 comentario: