Por Simon Ferrada
Este fenómeno podemos decir que comenzó cuando la otrora princesa del Pop, Britney Spears, en uno de sus tantos ataques de locura, decidió raparse frente a una cámara de video (ay Dios!!!)
Disney es una empresa que se ha caracterizado por crear estrellas momentáneas. Si, así es. Y actualmente podemos reconocer a Miley Cirus (de la serie Hanna Montanna y de la película de esta), Selena Gómez ( de los hechiceros de Warvely Place) y Demi Lovato ( de Camp Rock). Nadie puede desconocer su trabajo como actrices y cantantes, pero, seamos realistas solo el 10% de los comentarios relacionados con ellas son dedicados a su talento, el resto, a los típicos cahuines amorosos.
Ellas, en algún momento fueron las mejores amigas, salían a fiestas, de compras y todo eso, pero ¡Zas! Se les cruzo el amor y comenzó el caos….¿que caos? se preguntaran, bueno, trate de hacer un pequeño resumen de sus líos amorosos.
Nick Jonas, salía con Miley, despues con Selena y de nuevo con Miley; por otro lado, Selena y Demi conocieron a Taylor Lautner al mismo tiempo; donde Demi declaró abiertamente su amor por él y vino Selena y se lo arrebató; despechada, Demi se acercó a Miley, quien estaba en una relación on-off con Nick, en donde el parcito no soportaba que su antigua mejor amiga, saliera con su nueva mejor amiga “Taylor Swift”; Pero la felicidad le duro poco a Selena, puesto que Swift grababa con Lautner en la película Valentine’s Day y este termina con Selena….
Mi pregunta es, antes que salieran estas estrellas teenager,¿ nos preocupaba acaso si el Príncipe Azul gorreaba a la Cenicienta? ¿Pinocho mantenía una relación oculta con Pocahontas? ¿Realmente el castigo de la Bestia fue por tener amoríos con la Blanca nieves?
Ay Señor, donde quedó Disney y todas esas mentiras con que nos hicieron crecer y por estas chicas…. Ufff…. ESTAS SON POBRES ALMAS EN DESGRACIA (Ursula, la Sirenita)
totalmente de acuerdo
ResponderEliminar100% de acuerdo