7.08.2010

Fasfion Week Milan 2010


Por Klaudio Videla


La semana de la Moda llegó a Milán y las grandes marcas muestran sus apuestas a los fans que los siguen desde tiempo atrás.

Las apuestas fueron favorables a todos los gustos para esta temporada de Primavera – Verano 2010 – 2011, D&G por ejemplo presentó ya sus clásicas estructuras que llaman a tenerlo como “imprescindible” en el closet de cualquier hombre, optaron en su mayoría por el negro y la camisa blanca introduciendo trajes en color blanco inspirados en la onda marítima vistos en los cruces dobles y detalles en puños.

Dsquared2 siempre tomando como inspiración conceptos innovadores y juveniles. Su propuesta propone la superposición de prendas, desde jeans focalizados hasta los azules intensos y chaquetas formales de colores veraniegos.

Estas marcas nuevamente satisfacieron las necesidades del cliente con sus propuestas, en esta muestra de Milán también se destacaron Armani con su nuevo integrante Cristiano Ronaldo quien fue imagen en la campaña Otoño - Invierno 2010 – 2011, mostrando su cuerpo semi desnudo en blanco y negro. Hermes, versase y muchas otras más volcaron en la pasarela tendencias que serán consideradas para la próxima temporada.



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