2.19.2011

The Ugly Truth/ Por Gabriel



"Le pedí que se quedara, no quizo escucharme. Se fue antes de que tuviera la oportunidad de decir las palabras para arreglar las cosas que se habían roto"
"No se acaba esta noche, sólo dame la oportunidad de hacer las cosas bien".
uff esta canción me llegaba ene el 14 de febrero, una de las fechas más odiadas ever por mi persona. Supongo que ha de ser porque jamás he tenido un maravilloso día de San Valentín con pareja y en este año en particular en que pensaba que todo iba a ser distinto y especial tampoco fue así #foreveralone.

Leyendo las columnas de mis colegas me he emocionado ene y eso me llevó a editar un poco esto, tal vez no de forma radical porque eso ya sería mentir, pero siendo más agradable y menos sufrido que cuando la escribí originalmente.
Auto analizándome creo que cada uno de mis errores amorosos se basan sólo en una cosa: soy un soñador. Soy de ese pequeño porcentaje de la población que aunque sufra un millón de decepciones mantiene la esperanza de vivir su Fairytale; un felices por siempre.

Ésta canción me llevaba a pensar en sólo una cosa el 14 y esa es que nunca hay que forzar las situaciones, sólo hay que dejarlas ser y que ser soñador en cuestiones del amor no sirve. El amor es un asunto tan variable y mágico que si lo idealizas mucho, sufres. Las cosas casi nunca resultan como las esperas, por lo que es mejor esperar nada para poder disfrutar todo lo que llegue, nunca dar por hecho algo que aún no pasa.
No hay que convertirse en un Adam Levine, un tipo que busca y busca una situación y con la cual terminan rompiéndole el corazón, hay que vivir como digo yo, un carpe diem inteligente, dejarse llevar disfrutando mágicamente pero siempre, siempre con un pie en el suelo.

Y sí, le copio a Simón el final: Te quiero Ruig ruig, mi no valentín.

4 comentarios:

  1. Grande gabo, me encanta columna y me gusta mucho el pensamiento que estás llevando, te quiero hermano.

    ResponderEliminar
  2. rescato el "...aunque sufra un millón de decepciones mantiene la esperanza de vivir su Fairytale.. " ojalá todos pensaran como tú, pero desafortunadamente, no todo es como quisiéramos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen articulo, dices cosas muy ciertas.Me dejaron pensando mucho.Tienes lindos pensamientos y me gusta que no te rindas de poder vivir un Fairytale.Como dijo nicol,ojalá hubiera mas gente que pensara como tu pero hay gente tan pesimista y eso no se cambiara de la mañana a la noche.

    ResponderEliminar
  4. buenisìmo...tienes mucha razon con lo que es en realidad el amor..algo tan complejo, donde todos(y cualquiera mentiria si dijiera que no)idealizamos a una persona, a una situacion o una relacion.pero tambien de que las relaciones son dificiles y no depende siempre de uno, porque ambos deben ser participes de lo que sienten y jugarsela..y lo de san valentin es muy sencillo;ves a todo el mundo comprando cosas , flores y mas para demostrar cariño..y te obligan a seguir ese tramite, un asco comercial ajaja.excelente publicacion.
    p.d. todos somos soñadores, unos mas que otros querido amigo.y si no fuesemos soñadores?seria horrible, hay esta la verdadera magia :p

    ResponderEliminar