10.20.2010

Aethernus's Town/ Por Sthephania Videla

(Esta no es una foto apta para cardíacas claramente)

Welcome to Fabulous Brandon Flowers

He estado esperando escribir de nuevo de Brandon Flowers hace mucho tiempo, creo que si esperaba un poco más iba a morir, jajaja. Pero al fin!!

Nuevamente para una edición de POP, Brandon Flowers tiene nuevo video!. Ja!.

Es como si supiera que voy a escribir de él y lanza justo material nuevo :D

Bueno lo pondremos al final de estas líneas para quedar happy!

Porque presentando su último single “Only The Young” partimos ésta columna =)

Y el dato freak de este tema, es que por mucho tiempo tuvo a sus fanáticas en la incertidumbre debido a que parte del instrumental de esta pieza estaba escondido en su página cuando aún ni siquiera se sabía muy bien ni nombre de disco ni primer single…de hecho un Countdown nos tenía (sí, a mi también) tirándolos los pelos por saber qué era y poco a poco se fue develando en una espera eterna que terminó el 21 de Junio (para el cumpleaños de este guapetón) de tan esperado disco que fue lanzado el 14 de Septiembre de este año y como les contaba en la edición anterior “Crossfire” fue el primer single de la placa de Flowers: Flamingo.

Partiré hablando de todo un poco, de su faceta solista, de su disco y luego me tiraré al lado macho-macho-macho que destaca ésta babeable edición de POP.

En su paso por la promoción de este disco, noté algunas cosas:

  1. Es raro ver a Brandon Flowers en una parada más tranquila en el escenario, porque con los Killers se le soltaban las trenzas definitivamente. Imagino que en su faceta solista quiere mostrar el lado B, pero no me acostumbro aún a ello. Es más entretenido con los demás tocando =)

  1. Claramente el exceso de trabajo lo tiene en los huesos, eso es innegable. Quien diga lo contrario, está cieg@. Porque se nos está desapareciendo!,¿Qué onda esas patas de pollo?, Creo que no me equivocaría en afirmar que a la mayoría de las chic@s fanáticos de Brandon, lo encontraban mucho un poco más adorable y comestible hasta Sam’s Town: Con ese bigote, rellenito, vestidito de niño bueno sudando la gota gorda a todo pulmón cantando When You Were Young. ¡¡Qué hombre más encantador!!

  1. Me he dado cuenta que la timidez de Brandon ha tenido que aminorarse de manera casi obligada. Con todo esto del disco y su promoción, está forzado a ser el rostro de su propio producto musical....o sea al cuerno esa manera de sentirse aludido por un par de preguntas o no decir muchas cosas. Con Flamingo todo ha sido diferente, le piden más y más hablar y también esa risa inevitable que tiene de cómo que se ahoga y se reprime en ser jugoso. Siempre se tapa la boca ...como “jojojo” ¿Lo han notado?.

  1. He de imaginar que ha querido mostrar una etapa más madura. Como han de saber y para la desgracia de las amantes de Flowers, éste será padre por tercera vez (toda una máquina sexual, jajajaja). Es por ello que probablemente el vestuario a lo Falco y el jopo a lo Morrissey en algunas ocasiones ha querido revelar tímidamente una faceta para verse mayor. Un Brandon más maduro, deja atrás el delineador. Pero continúa con la costumbre de ponerse los pantalones a la cadera. Como que quiere y no quiere, el cambio debe ser transitorio. Te entendemos Brandon.

Qué es F l a m i n g o ?

Ahora en cuanto al disco, tuvo el placer de tenerlo casi una semana antes del lanzamiento. Algo totalmente grupie jaja, luego de mendigar algunos temas por radios finalmente gracias a una empedernida fan pude conseguirlo (gracias @shofi_victims) y es verdad que si bien al principio no me prendí tanto…fue de a poco mi amor por él.

Bueno “Crossfire” ya lo había oído demasiado y no era una novedad, al igual que la canción de Iglesia “On The Floor” jajajaaja. Onda me lo imagino cantando con unas monjas XD.

Pero cuando escuché “Swallow it” pensé que me estaban agarrando pal’ leseo y era una broma!, Pero NO!. Una voz nasal bastante particular al principio del tema y como nada que ver al Brandon que conocemos…me dejó NEGRA, lo admito. Pero el tema es muy bello, aunque en un principio lo odié.

Luego vino el turno de “Hard Enough”, y escucharla fue una cosa muy rara. Primera vez que lo oía en compañía de una mujer, y como celo de fan la quería estrangular jajaja, cuando ya estaba con mis 5 sentidos a la normalidad pude apreciar la pieza nuevamente y es una balada preciosa realmente. No era un tema “Killers”, ya tomaba forma de a poco el sello que le quería poner Brandon.

El cuarto tema en estudio que escuché fue “Only The Young”, (De hecho linkearé los mismos temas que tuve desde el principio y puse en mi blog, de esos con corte abrupto debido a la edición para sacar la voz del locutor y esas chayas. Lo hago solamente para revivir el momento aquél xD). Cuando escuché el tema, identifiqué que era parte del instrumental del “misterioso Flamingo” que nos ocultaba Flowers en el odiado Countdown desde ABRIL xD. Escuchar el tema entero, fue amor a primera vista de hecho el video de este single es muy simbólico y la letra me hace pensar que es acerca de la muerte de su madre el pasado Febrero de este año:

Mother it’s cold here. Father thy will be done

Thunder and lightening crashing down

They got me on the run, direct me to the sun”

O no?, Muy rebuscado? xD

Tema precioso! (casi morí cuando vi la letra en todo caso, aunque no ande ni cerca, pienso que puede ser así xD). La canta con tanta pasión, que me desmayaría si lo tengo en frente. Lo juro.

Ya a esa fecha me había convertido en una toda “violadora de sistema” y junto a otras violadoras “Killers” de manera casi enfermiza, sacamos algunos temas que pasaban en las radios: Operación Flamingo todo el rato.

Entre ellos “Jilted Lovers & Broken Hearts” y “What it Something that I Said?”. Estos últimos tienen más tendencia a Killers, sobretodo Jilted Lovers & Broken Hearts, de hecho cuando lo escucho me imagino a un Brandon vestido de niño bonito, el bigote y cantando en vivo frente a un río de gente a lo más presentación del Glastonbury del 2007. Jajaja. Incluso, hasta “Magdalena”(vean este link, no se arrepentirá…sale en vivo el washito jaja) es de ese estilo en sus coros, aunque más tierna.

De a poco me he ido encantando con el Bonus Track: “Jacksonville”, que no es nada más y nada menos que una ciudad ubicada en el Condado de Duval en Florida, U.S.A y que para mi imaginación…OJO: Es nada más que un tema cantado por un Brandon vestido de camisa celeste, chalequito sin mangas, jeans y bototos, en un desierto de noche, alrededor de una fogata junto a unos indios sioux (jaja nada que ver), bailando al compás en un trance muy raro y entonando con esa gente rara también. La canción me envuelve, realmente es una adicción. De hecho mi adicción traspasó a ponerle ese nombre a un grupo de Twitteros. O sea, rayando en mala. =)

El disco cuenta con 11 temas y 4 Bonus Track en la versión Deluxe:

  1. Welcome to Fabulous Las Vegas
  2. Only The Young
  3. Hard Enough
  4. Jilted Lovers & Broken Hearts
  5. Playing With Fire
  6. Was It Something I Said?
  7. Magdalena
  8. Crossfire
  9. On The Floor
  10. Swallow it
  11. The Clock Was Tickin’
  12. Jacksonville
  13. I Came Here To Get Over You
  14. Right Behind You
  15. On The Floor 2.0

Me faltan temas que linkear, pero os dejo la tarea de buscarlos mejor porque debo continuar!

Pero quienes han escuchado el disco, los invito a dejar sus comentarios:

Me han llegado acotaciones de que “Playing With Fire” los deja NEGROS a algunos…jojo, yo no sé por qué. Es muy profundo el tema hay que decirlo J

El Macho Recio de Brandon

Ahora me toca hablar de aquel “Macho” que nos hace estremecer. Y es que con la foto que puse de presentación, la lengua se me paraliza y no hago más que babear. Me pregunto como semejante hombre puede estar suelto en alguna ciudad del Norte del Globo y aún no es violado de manera brutal. En serio, ¿cómo es posible?.

Dios, creo que cuando hablo de él me pongo igual que Ultragrrrl y me sale todo el lado pervertido que oculto en mi faceta diaria de niña bien.

En fin, quiero citar una situación que está pasando en estos días por un grupo de Facebook donde una persona con mucha imaginación (guardaré su identidad para que no la linchen públicamente en la plaza de su ciudad, jajaja) ha escrito un Fan-Fic realmente impresionante. Que a más de alguna lectora, se le fue al cuerno la faceta del Brandon buenito…no, el fic realmente es de otro mundo y de hecho, creo que si no lo hubiera leído jamás se hubiera pasado por mi “blanca mente” (saaaaa) que Brandon es un Macho-Man de los buenos.

Me pregunto si en la vida real será igual, o sea me queda clarísimo que es un potro purasangre de esos de selección para embarazar a la yegua (…de su mujer, lo dije y qué!), pero onda en rendimiento…¿Será como se muestra en el Fic?. Qué envidia.

Y es que a pesar de que en el presente sus atributos físicos están desapareciendo un poco debido a su delgadez, sigue teniendo ese encanto que lo hace realmente deseable.

De buena familia, hombre de iglesia, padre de familia, trabajador (trabajólico ¬¬), amante de la música, tímido y serio cuando corresponde (pero tallero para romper el hielo muchas veces), con una carita de niño bueno de ojos preciosos. Acompaña sus arreglados dientes blancos (él mismo de agarra pal leseo con eso) en su rostro delgado que adornaba con una barba a veces o totalmente afeitado.

Con un pasado fiestero que ya quisiera revivir en alguna fantasía loca, y una voz exquisita. Uufff !

Creo que su esposa debe ser la mujer con más suerte del mundo porque el tipo realmente es atractivo. Hasta el historial de fidelidad lo tiene inmaculado en la realidad!! (aunque luego de leer el Fan Fic, me entran muchas dudas jaja). Aunque no sé bien cómo será su genio. ¿Tendrá un carácter de mierda?, realmente no me lo imagino. Pero como para elegirlo un churrazo hace rato que tiene el número uno en mi lista de favoritos.

No puedo bajarlo del pedestal, es un artista completísimo. Siempre en sus performances destaca por su voz y su sonrisa, aunque en vestuario a veces no ha tenido una buena asesoría… ¿Pero a quién le importa verlo con ropa no?. JoJOjo

Brandon Flowers, nuestro Brandon….nuestro porque lo compartimos entre todas: todas las noches, días, tardes…en una canción, una foto, un video, un recuerdo, una historia y en todas partes….Amén!

Aquí los dejo con Only The Young

6 comentarios:

  1. Simon I hate U ....hum! XD

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la columna Sthepy!!!

    Que macho mas rico por dios!!! para dejar delirando a cualquiera... lastima que ya no lo veo con los mismos ojos.. XD todo por culpa de BTF jo jo jo

    saludines

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho la columna!

    una alegoría para nuestro macho y adonis Flowers!!!!!

    winny tiene razón! Todo por culpa de BTF!

    ResponderEliminar
  4. "Me pregunto como semejante hombre puede estar suelto en alguna ciudad del Norte del Globo y aún no es violado de manera brutal. En serio, ¿cómo es posible?."

    JAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

    "o sea me queda clarísimo que es un potro purasangre de esos de selección para embarazar a la yegua"

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! POR DIOOOOOOOOOOOOOSSSSS! ESO ME HA MATADOOOO!!!! JJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA! ME MUEROOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jilted lover and broken hearts es la mejor rola de Flamingo, no se si es porque yo soy fan desde la primera vez que escuche some body told me y termine de enloquecer cuando compre el hot fuss y las primers dos eran Jenny y Mr brigthside, pero el estilo si se puede decir propio de brandon es el de jacksonville, no me emocionaria tanto, pero jilted lovers es lo maximo, me trae recuerdos, tanto me lo imagino con the killers, como me llega la rola por experiencias personales

    Moises desde Mexicooo

    ResponderEliminar