2.18.2011

El Lado Oscuro De... /Por Pablo Vargas Troncoso


La verdad que este tema. Mas que ser un tema que habla de amor… es un tema que habla entre otras cosas de una historia que pudo ser hermosa y por varios motivos termino solo en un gran dolor para mi..

Corría el mes de diciembre del año recién pasado, un día equis decidí visitar a mi mejor amiga francisca, llegué a su casa a eso de las 4 de la tarde sin saber que ese día conocería a una persona que cambiaria un poco mi forma de ver la vida… Luego de estar en casa de mi amiga un rato decidimos ir a el centro a realizar unos tramites, y pasamos a comprar un par de bebidas a un supermercado del sector… nada me hacia presagiar que en las circunstancias mas extrañas … conocerla a Claudio, si dentro de un supermercado y el era el niño que me empacaba las compras, por primera vez me atreví a dar mi correo a un desconocido… le pedí a mi amiga que le entregara un papel en el que estaba mi correo todo esto solo guiado por que al mirar a esa persona a los ojos sentí algo… y bueno me arriesgué…

Así comenzó una historia un tanto particular… el estaba pololeando, y sin embargo la primera semana de conversación fue por decirlo menos “intensa”. Por primera vez pase noches en vela hablando por teléfono e incluso escuchándolo muchas veces dormir y me bastaba por que me hacia sentir cosas que jamás había sentido….

Bueno todo el problema con esta historia comenzó un día lunes que me junte con claudio (era segunda vez que lo veía pero era la primera como en onda “cita”) ese día… fue extraño... su abrazo al saludarme me hizo sentir en las nubes… y bueno si fui patas negras ese día...

Hasta ese momento todo era bacán, pero basto que Claudio empezara a pensar si era correcto lo que hacíamos… yo no creo que este bien le dije... pero si has sido honesto con todo… creo que es entendible no? Y bueno así es como por primera vez “terminamos” sufrí puesto con lo intenso que había sido todo… era imposible no engancharme y así fue como pasaron 2 días en los que me sentí muy mal… y bueno el contacto con el seguía … hasta que el día jueves de esa semana el me busco y me dijo que tenia miedo de cometer un error y tomar una decisión errada.. y bueno así es como el día viernes el termino con su pololo y empezamos nuevamente (si un idiota fui al perdonar y volver con el).

Pasamos un fin de semana bacán día lunes hermoso hasta que el día martes… Solo por contarle algo que había ocurrido lo llame y le dije... puedo llamarte a la casa? Y respondió... no no no es que estoy cansado (extraño no? ) bueno si desde ese momento supe que algo pasaba... pero no insistí… día siguiente una conversación habitual y trivial …. Termino en una pregunta muy simple de mi parte ¿Pasa algo? Y escuche todo lo que no quería escuchar… me había engañado con su ex... Y quería volver con el… Y bueno que podía hacer yo… estaba completamente enamorado de alguien y nada podía hacer contra eso... así que mi regalo hacia el... fue un jamás volverás a saber de mi…

Lo único que puedo decir... Es que si quizás el destino hubiese sido un poco menos ingrato la historia hubiese sido perfecta… éramos una pareja preocupados mutuamente, nos respetábamos y bueno había no se si amor de ambas partes pero si un cariño enorme…

Pero sin embargo el destino quiso que no fuese así, y terminamos en un HASTA NUNCA y esta canción expresa todo lo que yo sentí desde que empezamos hasta que terminamos…

Quizás el jamás sepa que yo llegué a enamorarme de el, quizás jamás vuelva a verlo, pero siempre lo recordare a pesar de muchos problemas posteriores… es alguien que marco mi vida y debo agradecerle en cierto modo, me hizo sentir cosas que jamás había sentido…

Bueno esa es mi columna de la semana del amor… un abrazo y hasta la próxima edición.

Pablo Vargas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario