2.17.2011

Las Cosas Como Son.../ Por Alex Gahan


Still the One - Shania Twain

"When I first saw you, I saw love.

And the first time you touched me, I felt love.

And after, all this time, you're still the one I love."

Hoy, dejo mi odio de lado por este día, el 14 de Febrero, para contarles una historia de verdad:

"Erase una vez, un joven que fue a bailar a una disco, y de un momento a otro, ve a una chica, que le quita todas las miradas, se le acerca, bailan una canción, y en un momento que ni él ni ella se explican, se ven enredados en un beso, que nadie imaginó en que iba a ocurrir....

Años transcurridos desde ese minuto, por altos y bajos, ambos decidieron emprender el camino más difícil de todos: el de vivir juntos.

Muchos no pensaron en que esto podría ser real, muchos no creyeron esta decisión, de vivir juntos, pero ellos se fortalecieron como pareja, y pese a lo complejo de la situación, decidieron seguir juntos, hasta que el sol iluminó sus vidas, y fueron realmente felices juntos.

"They said, "I bet they'll never make it"

But just look at us holding on

We're still together still going strong"

Muchos años pasaron, 6 o 7, cuando el gran paso, lo dieron: El matrimonio civil. decidieron llevar su amor frente a las leyes, para poder darle un nombre, pero ellos sabian, que sólo era un trámite más, ya que lo importante, estaba fuera de sus mismas capacidades de sentir, era algo más fuerte que una firma y una ceremonia.

Y es así, cuando fui invitado a la boda, hacen algunos meses atrás, al momento de ingresar la novia, comienza a sonar esta canción, que representa todo el camino duro que decidieron llevar, y que nunca nadie, pudo creer, que estos dos jóvenes enloquecidos, iban a llevar una sola vida, la del uno y del otro.

Dedicada esta columna a Hector Y Jessica.-

5 comentarios:

  1. ¡Pues felicidades para ellos...!. Me gustan las olas de ese mar embravecido...Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la dedicatoria al leerla me imagine ese momento de mi vida que esta guardado en mi.

    Atte.
    Hector

    ResponderEliminar
  3. Un gran honor, Alex, que nos hayas dedicado, la columna del día de los enamorados, no podía ser reflejado mejor que con tus palabras, me encantó esta frase “lo importante, estaba fuera de sus mismas capacidades de sentir, era algo más fuerte que una firma y una ceremonia”.
    Un beso y gracias.
    Jessica.

    ResponderEliminar
  4. Fui testigo de esos 6 o 7 años, asistí a ese matrimonio...concuerdo con todas y cada unas de las palabras del señor Gahan...
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ustedes por los comentarios, y gracias totales a héctor y jessica, que fueron ellos los que inspiraron la columna :)

    ResponderEliminar