8.27.2010

Yo soy fans de...: Javiera Mena


La primera vez que escuché Javiera Mena no pude visualizar lo que serían sus canciones para mí en algunos años más, sólo tenía noción de que el sonido y la música se unían melódicamente, llegando mediante un coro pegajoso y una forma de hacer canciones que me parecía una propuesta diferente, llamativa y levemente cautivadora, por ese entonces muchos más se sintieron atrapados por su música y los medios de comunicación empezaron a promoverla y alabarla, a pesar de ello, hasta ese entonces sólo formaba parte de mi lista de reproducción. Sin embargo, la primera vez que la vi en vivo todo tuvo coherencia: la música, la Javiera tras el teclado, las letras y al fin y al cabo el mensaje que ella enviaba y que logré percibir por completo, desde ese momento empecé a apreciar su trabajo de una manera diferente, a sentir cada canción no como algo efímero que dura 4 minutos y termina, sino como algo que queda para siempre en tu inconsciente y trasciende para ser parte de ti. El Fans Club no lo creamos como algo literalmente fanático, sino como la forma que encontramos de hacerle sentir a Javiera Mena nuestro apoyo, aprecio y agradecimiento de que existan artistas como ella que se arriesguen a lo nuevo, a ser independiente en un circulo que busca estar bajo la tutela de las disquerías, y a crear música con contenido, melodía y simplicidad.

Nicole Rozas/ Eduardo García

Presidentes.

Javiera Mena Fans Club Chile


Dirección de correo electrónico:

javieramenafc@hotmail.com

Sitio web:

http://twitter.com/javieramenafans

Perfil de Facebook:

http://www.facebook.com/JavieraMenafclub




7 comentarios:

  1. hola soy eugenia, soy de buenos aires argentina y la verdad que desde hace un tiempo la descubri y de ahi no pude dejar de escucharla, su musica creo que deja una sensación tan hermosa que no es facil explicar, solamenre hacia ella siento mucha admiracion y agradecerle que haga su arte. En fin, solo queria decir eso y si ustedes saben de algun recital en argentina de ella espero su aviso atenta, de cualquier modo les dejo mi mail:mukenia_77@hotmail.com. gracias y espero que ella siga haciendonos volar

    ResponderEliminar
  2. Bueno si es que por algún motivo aun no existe el club de fans en el Perú, yo me animo a tan complaciente tarea. Autoporclamado seguidor absoluto de Javiera Mena. Linda ella.

    Atte, Walter Meza Condezo.
    Lima - Perú

    ResponderEliminar
  3. salio el nuevo video de Javiera mena Hasta la verdad

    ResponderEliminar
  4. Han escuchado los remixes que están en la página oficial de ésta minina ??? Están guay !!!

    ResponderEliminar
  5. muy buena ella, en esa foto se ve demasiado sexy.

    ResponderEliminar