10.05.2010

Freezan Mode On / Por Freezan Seelenkrank


Kat DeLune…Ha ha ha Don’t wanna wait no more

…Y pensar que esta loleta cantaba Ópera (morí), y donde está ahora, en la cima. Ganando millones, pero siendo motivo de risas y críticas del populacho internacional - es que es taaaan “tocaita” ella - que la ve como el peor y más común de los latinos que se crió en el Bronx, medios negros, medios chulingos, medios híperventilados, pero con un gran sentido del Show, las peleas callejeras y el agresivo intercambio de palabras (palabreo).

Debo reconocer que mis pies adquieren vida propia cuando escucho “Wine Up”, el Veintiúnico éxito de Kathleen Emperatriz DeLuna (no podí llamarte así…obviamente si tienes ese nombre es porque no eres un hijo deseado y tus padres quisieron torturarse toda la vida), porque es la perfecta mezcla entre un ritmo pegajoso, un lenguaje sexual a veces explícito y una imagen de Bitch (y con sólo 23 años), y como a mi, y al más Indie de los hombres , nos gusta el Scandalash, ella puede estar feliz, porque nos hace bailar y Liliputear con su cancioncita.

¿ Cómo es la vida en el Bronx ?

(fácil respuesta) Ahí el 99% son Latinos, hijos de padres separados, residente bajo asilo político o terroristas del lenguaje. Sólo algunos y los más inteligentes sobresalen, a punta de esfuerzo, y luego de haber pasado por “todas”, claro está. Y la Kate es una de esas, peuca como “ella sola” pero inteligente, y perseverante, porque no solo se preparó en escuelas de música reconocidas, sino que también, seguro, le movió la colita a varios con los cuales después grabó duetos, como por ejemplo: Don Omar, Elephant man y uno que otro flaite oscurito (y no lo digo con conocimiento del mundo flaite, sino porque veo Tv. Y me informo) que la hicieron subir musicalmente más que Chandele (o vaso de cerveza espumoso)

…Pero astuta fue !!! Y astuta seguirá, porque sabe como manejarse en este mundo donde si no eres distinto, llamativo y maquinador, te puedes ir a la ruina. Claro que a sabiendas de esto, y no solo con un poco de Ropa exclusiva, joyas no robadas y maquillaje ordinario pero caro, cualquiera estaría feliz disfrutando del día en un jacuzzi, mientras otros esclavos de las comunicaciones y el mundo frívolo - como yo - piensa quien será la próxima victima

…Volveré por ti, Emperatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario