9.07.2010

Matinales...El mejor Somnífero


Por Freezan Seelenkrank

Definitivamente nuestra sociedad, aparte de estar disminuyendo la natalidad y acumulando y ensanchando cada vez la pirámide de mortalidad (en pocas palabras, hay más ancianos, y eso en un país en "vías de desarrollo" no es muy alentador), no logra evolucionar, y la gente que consume masivamente televisión abierta nacional, y rige su actuar por lo que ve.


¿Y qué ve ?


A un señor calvo de aspecto desaseado gritando: Buenos Días a Todos, El Matinal de Chile (sabiendo no es así, por más que numéricamente se crea) y diciendo tonterías para hacer reír a un par de títeres de dudosa capacidad para coordinar señales y usar las palabras adecuadas, pero como buenos títeres, no hablan, y si alguna vez evolucionan aunque sea a robot de Persa espero no sólo lean y repitan lo que les gritan por sonopronte.

En fin, sigo mirando el Matinal de TVN, y aparece un Abu llamado Ricarte (apenas abrió la boca recordé la tumba de mi abuela) que para "amenizar" se pone a bailar, bueno quizás era Parkinson, pero yo lo vi moverse, y las peliteñidas a su lado (Raquel Momia A. y Macarena No se cuantos) se hacían las damas y ponían cara de "ASKITO". pero al final se les notó lo popularsh y terminaron agitando sus casi iguales cuerpos (de no ser por la cintura de huevo de la Soa Raca y los 24.500-03 años que las diferencian)


¡Ahí me deprimo ! grito, y hasta me golpeo el pecho (mentira) diciendo: No hay nada que valga la pena?

Tic,toc,tic,toc...las 10 y siguen hablando de "LAS POLOLAS" de Camiroaga, que barbonas o no, son parte de un recurso más que explotado por el mismo animador de pantalones hasta las axilas ...y me cambio! (de canal), llego a Mega, donde lo primero que veo es a Tutu tutu, gritando, y hablando con una moral que ni yo tengo, menos para referirme a la vida personal de alguien, pero seamos generosos, y tutu tutu Maldonado hace increíbles esfuerzos por mantenerse vigente y juvenil (le resulte o no... no, no le resulta) y así evitar que tanto compatriota caiga en flagelo de la bulimia y el vómito ya no inducido de sólo ver su rostro.


(Mientas la señora faisán pobre, sigue hablando de la Geicha, su hija, y una tropa más de gente sin talento ni para audicionar en yingo, me voy a preparar un café...me dió más sueño)!!!


Ops, desde la cocina escucho que otras personas apoyan o confrontan las habladurías de esta señora, la Soa Paty ...y es la bella y talentosa Quena Larrain (Javiera Contador), y el pelao' no asumido de Viñuela (si, el Gay Guachaca, ah Rey, perdón), y una voz que me es familiar, como me ultratumba, pero no es tio Sata, es Pomelo Díaz, quien como siempre, sólo adorna el lugar y le quita aire a la señora de boca grande.


...Ring ring (Papá llamando)


Dad: Hola hijo

Me : Hola padre

Dad: Qué haces?

Me : Na, aquí esperando que empiecen los Simpson

Dad: hhhgftgfsdfggg???

Me : kjhgfhjk jajaaajaj sipo!

Dad: Ya, hablamos más tarde

Me : ok, bye


tu tu tu (llamada desconectada).


RECORCHOLIS!


Son 15 minutos para las 11:00 y por lo visto seguirán tejiendo con lo mismo hasta que termine, así que todo juiciOSO sigo con el zapping.


Canal 13...cri cri cri


Lolo (Patu'o) Peña say: Bueno de ese tema no voy a hablar, por respeto a Raquel (la ex alcaldesa ladrona que hacía un Miss para elegir la mejor jovencita teñida - rucia como ella - y que usara las ojotas con el taco aguja más alto y caminara comiendo chicle a la vez)


waaaa !!! eran las 11:25 y ya quería morir...prendí un cigarro mientras esperaba que empezaran los Simpson

(a la vez concluí)


Todos los Matinales son lo mismo, hablan de lo mismo, son todos una tropa de cínicos y gente sin opinión, salvo los comentaristas y animadores Gay que a veces sacan su lado perverso y sacan a la luz un detalle fleto, que al menos hace reír.

...


Yupi, por fin las 11:30,me siento a esperar los Simpson (a ver si así al menos terminaba bien la mañana)


...comerciales

...comerciales

...comerciales


y nooooo, es Hanna Montana! wacala!!!


(me desmayé y desperté justo a las 22:00 para ver Fiebre de Baile y lanzarme con todo contra aquel programa en la próxima edición)



No hay comentarios:

Publicar un comentario