8.22.2010

Los Colores de Agatha.


Mientras leía sobre la vida y obra de Agatha Ruiz de la Prada me di cuenta que tiene un sinfín de títulos aristocráticos y reales, pero todos sabemos que lo que destaca a esta mujer es su carrera como diseñadora de Modas. Carrera que comenzó en ascenso el año 1981 en el centro de Diseño y de pronto su empresa había llegado a muebles, vajillas, alfombras, lámparas y para que decir cuadernos, colonias, lápices, estuches, etc.

Esta más que claro que Agatha supo convertir su gusto por la moda en un estilo definido y muy al margen del resto de los diseñadores y es que esta diseñadora cambio la opaca simplicidad por colores brillantes y vivos con formas divertidas como son las estrellas, corazones, flores, lunas y muchas más, lo que hizo que fuera una gran revolución para el mundo de la Moda.

Agatha mantiene su vigencia en Madrid donde tiene su estudio y maneja las colección desde allí hacia el resto del mundo.

Para el 2003, Agatha sacó la primera colección para hombre en las pasarelas de Gaudí, la cual tuvo muy buena recepción en España y resto de las potencias fashionistas, por tanto esta diseñadora ya tiene previsto seguir agrandando su empresa accediendo al mercado de las vestimentas de mascotas. Bien por Agatha!



No hay comentarios:

Publicar un comentario