3.30.2011

The Ugly Truth/ Por Gabriel



TENGO MIEDO
Vives tu Fairytale, tu príncipe azul o princesa te hacen sentir el rey del mundo, te dedican canciones perfectas que hablan de un “y vivieron felices por siempre”, mensajes de texto, cursilerías y detalles melosos que dejarían hasta a una persona con insulina baja en un coma diabético, hasta que, sorpresivamente un día, te salen con una sorpresita: volví a hablar con mi ex…, No estoy listo para algo serio…, mis estudios me dejan muy poco tiempo para verte así que…, y el más cliché de todos: “no eres tú, soy yo” JÁ! Y mientras te dan más y más excusas, tus oídos se tapan con tu “para mí todo iba perfecto” interior. O de forma más cobarde aún, pidiendo primero un tiempo, para mantenerte aún peor y decirlo lo mismo sólo que un mes después.
Para acrecentar tu situación miserable, tu rabia, impotencia y pena, al poco tiempo ves como ese tiempo que no tenía y ese compromiso que no tenía contigo, se lo da a otro que apareció de la nada.
Panorama actual: películas tristes, encerrado en tu pieza, comiendo, y sintiéndote, basura, esos amigos incondicionales que siempre están contigo y te preguntan qué te pasa antes de que realmente pase algo, estados suicidas y fragmentos de canciones en tus estados de Facebook y por supuesto, el soundtrack de tu vida pasan a ser canciones de La oreja de van gogh, Coldplay o Myriam Hernández para un par de patrióticos que conozco.
Al tiempo, pueden ser meses, semanas o días, sales adelante y conoces a alguien más (o bien al revés) y como tu vida tiene que ser melodramática, te pasa una vez más. Pero nunca es suficiente, y el mundo, las Sabinas que viven en él, como bien dijo el Inspector pop, y las fuerzas de la naturaleza están en tu contra, por lo que pasa una y otra (y otra^ 10000) y otra vez.
Resultado: Corazón roto (pegado con scotch) y un alma llena de cicatrices. Y cuando aparece alguien que parece valer realmente la pena, ¿qué es lo que que sientes? Oh sí! El asqueroso, detestable y profundo miedo a que todo se vea y sienta tan bien. Todo se traduce en inseguridad y celos, normalmente injustificados que terminan aburriendo a tu compañero y finalmente te deja. O tal vez, sólo tal vez, un excepcional tal vez, está en tu misma situación o posee una empatía tan grande que es tan genial para comprender lo que ocurre y está ahí para apoyarte.
Como en general dentro de nuestro mundo la gente es realmente cruel y despiada… la población de Sabinas crece y crece, si llegas a tener esa suerte, no te ciegues jamás en ideas que gente tonta que no supo valorarte incrustó en ti. Lucha, sé fuerte e inténtalo una vez más, un sufrimiento más a estas alturas ya da lo mismo. El que nunca intenta, nunca tiene chances de ganar y por sobretodo el que vive sintiendo miedo, no vive.
Video ad hoc, o tal vez no haha, quien sabe.

6 comentarios:

  1. Que Cursileria mas grande! :)

    ResponderEliminar
  2. aaawwwwwwwwwwwwww! que lindo se nota que estas en tu creere!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Gab me emociona leerlo :D
    Atte mike

    ResponderEliminar
  4. Estaria bueno empezar a quitarse los miedos, y empezar a vivir la vida, y que tiene otro corazon roto, es la mejor forma que uno sabe que esta vivo y que puede amar ...

    Excelente ...

    ResponderEliminar
  5. Como duele la cruda verdad :/ Nice ;)

    ResponderEliminar