3.08.2011

Aethernus's Town/ Por Sthephania Videla

MI LOCO AMOR DEL VERANO

Bueno, es un honor que a la única mujer de nacimiento le haya tocado justamente el día de hoy la emisión de su columna! Jojojo. Feliz día chiquillas!!

Aprovecho de enviarle un saludo a tod@s las personas que nos leen también J

Bueno, ya que se nos acabaron las vacaciones y se retomó el ritmo normal de vida (qué lata no?)…imagino que también surgió ese típico “amor de verano” en días de altas temperaturas. De esos precisamente vamos a hablar el día de hoy. Por allá en el año 1993 Andrés de León sería uno de los primeros en sacarnos el rollo del amor de verano.

Acuérdense que daban Amor a Domicilio en el 13 y la historia del Carlanga con la Sofía era digna de corta vena (véase especial de teleseries, ahí escribí de esa). En la cual ponía de fondo ese estribillo mamón, pero tan pegajoso y profundo:

Mi loco amor del verano sigue aquí
mi loco amor del verano
no puede olvidar
de mis besos
las promesas que hubo ahiiii

Patético, sí. Un poquito. Pero igual era lindo tener el amorsh de verano jajajá!

Eso sí. ¿Qué pasa con ellos en el trascurso del año?, pues el problema no es cuando uno se los encuentra. Ya sea por motivos de vacaciones o porque son el primo del sobrino del cuñado de tu amig@ que vino se visita y engancharon por arte de magia y lalala (8)

El atao es cuando hay que retomar el ritmo de vida normal y el / la susodich@ se tiene que ir, y ahí es cuando un@ agradece las redes sociales, porque en realidad, antes había que enviarles cartas, señales de humo o el teléfono era lo único al alcance…pero ahora con Facebook, Twitter, Msn todo es más fácil!

Es increíble, ahí podí descubrir que el/la muy CTM tenía muchas min@s más o tenía hasta hijos y ni una sola palabra durante todo el romance de luna de medianoche veraniega. O al contrario, era un/a looser cualquiera y fuiste lo mejor que le ha pasado en todo el verano. O esa misma situación, pero al revés…o sea contigo.

(Además, esto de las redes sociales también son el arma esencial para el psicopateo perfecto! O no?. Quién no lo haya hecho que tire la primera piedra!

Todos hemos psicopateado a alguien que nos gusta. Y les hemos mirado las fotos y hasta las publicaciones para saber quién es quien de toda la red social XD. Lo más freak, es cuando cachai que sus amigos, tienen amigos en común contigo y es la gloria…se armó el kawin…

Algunas revelaciones de estados de Facebook de esta estirpe:

“Se acabaron las vacaciones. Te extrañaré mucho mi amor. D y S forever”,

Tu ex comentando abajo: Si hubiera la opción me carga. La pondría al toque. A tu hija queríais ver el fin de semana?, +klo! ¬¬!

Tu amigo Pancho: Weena la hiciste de oro!! (me gusta)

Tu mamá: Cómo que mi amor?, a ver…¿Qué anduviste haciendo en Norte en la casa de tu primo? Ah jovencito??

Tu primo: Cagaste!

Otros donde queda menos la embarrada y donde toda la hinchada social te apoya:

“Hasta el verano que viene. Te amo Brayatan”,

Tu mejor amiga: Wnaaa, no me habiai contado nada!, Te felicito! (me gusta)

Tu tía, tu mamá y toda la familia: Ahh el amorsh…(típico) (me gusta al por mayor)

Esos amigos que no te postean nunca, pero andan pendiente de tus estados sentimentales: Uhh wena, felicidades. Suerte en eso…

Tú: ¿En eso?, Eso es amor ya?

Brayatan: Yo también te amo

Tú: Ay me sonrojas

Brayatan: (L)

Tú: (L)

Brayatan: (F) + (L)

Tú: (F) + (L) x10000

Y así etc., etc., etc. Momentos mamones mode on xD

Otro más romántico, pero un poco FAIL:

“El año se me hará eterno si tu presencia. Siempre en mi corazón Maryorie”

Tu partner: Tu también te comiste a esa mina??

Tu hermana: Se sabe que es del pueblo.

Tu mejor amiga: wuaaajajaajajajajaja

Tus compañeros: Era hombre wn.

Tu vecino que te echa el ojo: Awwrs

Quien te l@ presentó: Nunca más.

Y así, es como muchas de estas situaciones se repiten año a año…y pues fíjese que yo conozco un caso de un par de twitteros que de la nada se pusieron a conversar a finales de año (El es de Puerto Montt y ella de Viña del Mar) y el día que vino Sting fueron juntos al festival y ahora están felizmente pololeando. MISH!.

Entonces realmente me sorprende. Internet es el medio de unir o separar corazones de manera más eficaz! Mish!

Pero ojo! si usted quiere una doble vida y le gustó el cachondeo durante el verano no más y quiere seguir siendo el Zorrón lo que queda del año: No lo publique. Desetiquétese de esas fotos indignas, Borre esas publicaciones y le aseguro que de alguna u otra manera lo webiaran durante un tiempo, pero después….nada. Está comprobado que la memoria es frágil. Total, siempre se puede arreglar con otra cosa el próximo verano. FIN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario