8.07.2010

Farrah Fawcett…La diosa.


Por Klaudio Videla.

Recuerdo que estaba viendo el E! y estaban mostrando el famoso traje de baño de Farrah Fawcett que usó en la portada de playboy, fue una de las publicaciones de la revista que mas ediciones vendió y claramente porque en ese tiempo, mi querida Farrah impresionaba con su belleza.

Angeles de Charlie fue la marca registrada de Farrah, ahí apareció con esa melena llena de ondas hacia atrás y mucho movimiento, todas las mujeres querían ser como ella, los peluqueros recibían una y otra vez peticiones para que hicieran el corte y el color de cabello de Farrah.

Aquel inolvidable look, esa cabellera, sonrisa mágica y pantalones ajustados con amplitud desde las rodillas hacia abajo era lo que se usaba a mediados de los 70’s y 80’s, por eso esta gran actriz fue reconocida como icono de esta época ochentera, porque todo el vestuario que ella ocupo en la serie era totalmente codiciado por los grandes seguidores de esta Diosa, que además de su talento trajo la moda a sus pies, dicen que la moda es cíclica, así que tendremos más melenas con movimiento y sonrisas impecables como la de Farrah.


No hay comentarios:

Publicar un comentario