7.11.2010

Waka Waka... Wakala.


Por Diego A. Tejada Gamboa.

La otra vez escribí sobre la ceremonia que dio inicio al Mundial de Fútbol de este 2010, todos los ojos puesto en sus respectivas selecciones, todos con sus vuvuzelas entonando ritmos horribles para un espectáculo que fue horrible, tanto su ceremonia de inauguración como el desempeño de las selecciones.

Pero como a nosotros no nos importa el fútbol y menos quien haya ganado (no cambia el mundo por eso) nos centramos en la canción principal de dicho evento, así como también en su interprete: SHAKIRA.

Esta mujer llena de gracia, ha tenido grandes aciertos musicales, es una buena compositora, pero, siempre hay un pero, pues en esta ocasión, su Waka Waka me produjo un WAKALA. Así es mis estimados popitos, Shakira logró hacer un desastre musical, esperaba que lo arreglara, pero esa canción nació horrible y ojala muera de la misma forma...

La ceremonia de clausura fue mejor que la inicial, encontré que estaba más organizada, se veía más producción, lo positivo es que son precisas, no esas ceremonias largas de niñitos bailando con las banderas. La aparición de Shakira no mejoró ni empeoró la ceremonia, solo fue eso, una aparición sin pena ni gloria. El vestido que lucía era muy predecible, sólo le faltaba un negro colgando del cuello... mal mal mal Shakirita.

Antes de terminar esta entrada, lo único que me resta en hacer es suspirar... Terminó el Mundial.

2 comentarios:

  1. Creo que falta más respaldar las opiniones en la columna de tal modo que el lector sea persuadido, pues a mi al leerlo sólo me crea un sentido de desagrado y rechazo. Por qué? Pues me gusta el fútbol y encuentro que, idependientemente de que no me guste la cantante, si la canción ha tenido tanto éxito es por algo y se refelejado en los ranking.
    Aquí algunas cifras de Waka Waka:

    * 100 millones de vistas en YouTube (incluyendo video oficial, videos subidos por fans, making of, Kick Off Concert).
    * Track número 1 en ventas digitales en más de 15 países.
    * Canción número 1 en los rankings de más de 10 países.
    * Más de 9 millones de personas adhirieron a la causa de 1Goal.

    Creo que deberia mas abarcar lo que piensa el público. Además, no porque la canción sea tan tocada en las radios y en la TV, sea "horrible".

    Por otro lado, la revista está excelente.
    Espero acepten mi crítica, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Todas las criticas son bienvenidas, saludos y gracias por pasar

    ResponderEliminar