Por Klaudio Videla.
Recuerdo a una persona que me hablo de esta película, parecía ser una de las tantas películas para adolescentes con un final predecible, decidí entonces darle un vistazo para saber de que trataba, me llevé una sorpresa, si bien era predecible el lugar donde se desarrollaba la película daba una sensación de querer estar ahí mismo y ser parte de la historia.
Edward y Bella los eternos enamorados que luchan por un amor poco comprendido (en un principio), ya que él era un estudiante de actitud reservada y misteriosa, Bella por su lado una inadaptada joven que tuvo que ir a vivir donde su papá.
En la primera parte llamada crepúsculo (Twilight), se desarrolla el arte del enamoramiento entre ellos y como se empiezan a descubrir los secretos que Edward tenía guardado para la sociedad, en cuanto a pelea poco se mostró, pero era obvio ya que estaban dándose a conocer los protagonistas. En la segunda parte ya vemos una relación consolidada entre Edward y Bella, pobre de ella amándolo a morir y haciendo cada estupidez que pusiera en riesgo su vida ya que de esa manera ella podía oírlo, mientras Jacob añoraba que Bella se diera cuenta que el la amaba con toda intensidad, no lo logró, pero al menos supo que existía, esta parte fue nombrada Luna nueva (New Moon) y ahora se vino la tercera parte donde ya sabemos quién es quién, así que el enfoque es para Victoria quien es la vengativa vampiresa que quiere puro matar a Bella en justicia de su novio. Bella ya no es tan tonta y se da cuenta de los celos de Edward cada vez que ella se acerca al tonificado Jacob. Para esta batalla se unen lobos y vampiros en contra el ejército que formó Victoria, buenos efectos especiales y de diálogos más maduros.
Se recomienda verla para pasar un día domingo viéndola para no aburrirse y vivir aquel romance sobrenatural.
Eclipse para mi es la mejor ^^
ResponderEliminar