Jared Letto…innovación y gritos
Into the night desperate and broken
The sound of a fight
Father has spoken…
Ohhh…
Así llegué cantando después de la pega y es que este grupo me sube el ánimo…
…Mientras recorría su biografía por internet me di cuenta que era la persona más indecisa a la hora de saber lo que quiere…estudio actuación, pero él quería ser pintor, como no le hayo dedos pal piano, decidió probar por la actuación e irónicamente al parecer ese era su destino…
Jared a su experiencia actoral se le recuerda en varias películas importantes e intensas como es el caso de: La delgada línea roja y Réquiem por un sueño, pero no fue solo su impresionante actuación como secundario y protagonistaaa!! Nooo!!...era su creciente anatomía y gusto por la moda lo que hizo que los paparazzi estuvieran día y noche detrás del, y es que verlo es un placer.
Como si no fuera suficiente verlo interpretando distintos papeles, junto con su hermano crearon 30 seconds to mars, banda que catapulto a Jared en todo su esplendor y por supuesto vimos más de cerca la preocupación que tiene por su imagen si hasta se opero la nariz porque el muy insano, se lanzo a su público y resulta que con la emoción cayó al suelo quebrándose la nariz, pero quien lo noto? Nadie porque se veía bien igual jajajaja…demet quien no quisiera eso… en fin
Su disciplina en cuanto a la moda, no es gusto si no que es una disciplina como lo comenta el, pasa porque siempre sintió fascinación por los estilos extremos, mejor llamados alternativos, que buscan una identidad que finalmente no sienten como tal, pero les gusta como que se ven. Lo hemos visto totalmente de negro con ojos delineados, de blanco total con el pelo platinado, pelo corto y bronceado a lo Miami beach, para que decir con cual se ve mejor…por tanto omitir.
Pese a la fama que tiene Jared y que sabe que desata la histeria de los fans cada vez que lo ven, dice que no se aprovecha de eso (todos dicen lo mismo) para tener ligues o algo por el estilo ya que su vida sexual es bastante activa…chan!...mucha información que no quisiera saber.
A sus 39 años, sigue siendo un rebelde que aprovecha cada instancia y no se detiene a pensar en lo que dirán, sino mas bien en lo que consiguieron haciéndolo, ganancias, derrotas, experiencias y un sinfín de cosas más y todo eso se ve reflejado en su vestimenta a la hora de usar combinaciones bastante inusuales e innovadoras para crear un estilo en el que se sienta bien.
Solo puedo decir que este hombre podría pasar a ser un icono de la moda alternativa y es que con 39 años aun se puede…es cosa de estilo y genes fashionistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario