10.27.2010

Yo soy fans de...: Nick Jonas


Hola

Mi nombre es Carolina Sith y soy la presidenta de el Fans Club de Nick Jonas & the Administration Chile

la primera vez que escuche a Nick Jonas cantar fue en un video muy antiguo que me mostró un amigo.
Creo que en esa época aun no era conocido, pero me impresionó demasiado su voz, ese registro vocal tan impactante que posee.
Luego de un tiempo escuché de un grupo llamado Jonas Brothers y en ese mismo instante me hize fans incondicional de Nick y claro los Jonas Brothers

Luego de eso me volví una completamente Jonatica, fui al concierto que dieron en Chile y fue lo mejor que podría haberme pasado en la vida.
Ver a Nick en vivo fue impactante ya que su registro vocal no cambia absolutamente nada en vivo, es como escuchar un cd

Cuando me entere de que Nick sacaría un disco le dije a una amiga que formáramos un Fans Club de el, pero ella no le tomo mayor importancia
Por lo que yo sola comenzé a contactarme con el sello discográfico ( eso si con la ayuda de algunas personas de otros FC que ya tenían relación con el sello)
hasta que logre conseguir el apoyo de Universal Music antes de que fuera lanzado el cd en Chile.

Cuando salió a la venta el CD de Nick, morí ya que me fascinó por completo…los acordes musicales… todo.
Luego de que saliera a la venta el disco comenzó a llegar muchísima mas gente al Fc. con la cual juntamos plata con rifas y pudimos hacer nuestro lienzo.

Hay una sola cosa que debo aclarar y es que me gusta como canta y la música que hace Nick no estoy vuelta loca por él , sino por su música, Aunque hay que reconocer que es bastante apuesto el niño.

Esa es mi experiencia con Nick Jonas


Atte

Carolina Sith Neddham

No hay comentarios:

Publicar un comentario