10.25.2010

Freezan Mode On/ Por Freezan Seelenkrank


Chayanne…Dance with me?

Sigue llenando estadios, boliches y apuesto que lo van a traer al festival de viña del mar otra vez (por 876567° vez)!!!!

La gente no se aburre de ver siempre al mismo, escuchar una y otra vez sus canciones. Por último un remix, o un versus de Chayanne con David Guetta, pero nada! nada nuevo! Hasta los stripper mulas de la Cero, están cansados de bailar sus canciones.

Ya nada me parece extraño, porque para variar me terminé aprendiendo una canción de Elmer Figueroa Arce (Chayanne) y si algún día la escucho en un karaoke, seré yo quien pelee el micrófono y hasta baile a lo Salomé.

Tampoco le voy a quitar mérito al Puertorriqueño este, que es como yo, Versátil, pues no sólo canta, sino también y además, actúa y baila. Disciplinas que lo han mantenido en constante funcionamiento y movimiento como artista, porque este es perseverante, o como “empaná de rocas de la mina san José”, o sea, duras.

Lo he visto de Pelo Largo, Corto, en Zungas, con Terno, Musculoso y con un Look Kitsh Noventero a morir, me he reído de él, me he asustado de él, pero el sigue ahí, compitiendo con jóvenes (como yo y tantos otros artistas) y hasta sobrepasando el éxito que estos tienen, y no solo por eso que llaman Trayectoria, sino también porque lo Latino está de Moda, y las mujeres fácilmente “lo sueltan” por un hombre tipo Elmer.

Su Paralelo, en versión Femenina es Yuri, de hecho hasta participaron en una Teleserie juntos - Volver a Empezar -. Que aquí en chile se transmitió por Mega (yo la vi y tenía pesadillas con el Psicópata que ahí salía).

Un par de años después, cuando vino el Boom de Latinos en Choliwud hizo con la También tostadita (Pero mágicamente rubia) Vienesa Williams la Película : Dance with me.

…Este año sacó Disco, es por eso que ya nos están invadiendo con tandas comerciales, y afiches promocionales por todas partes en pro de su presentación en Santiago, y como para Chayanne “No hay imposibles” - nombre de su última placa- seguro lo veremos en Febrero por las Costas del Litoral Central de nuestro País (ya saben donde).

Servicio de Utilidad Pública : Si eres joven, tienes entre 25 y 35 años, un cuerpo medianamente comestible, te depilas mejor que Transformista y deseas juntar dinero para irte de vacaciones a conocer Lima, Perú (Plaza de Armas), Dirígete al Paradero 2 de Gran Avenida, comuna de San Miguel, Santiago. Al Casting masivo de Stripper de Nueva Cebo Discopé (Nueva Cero Discoteque). Requisito N°1, Bailar : Y tú te vas (Intérprete - Chayanne).

No hay comentarios:

Publicar un comentario