8.12.2010

Yo Soy Fans de...: Hilary Duff


Hola!, mi nombre es Nicole, pero me apodan Niqole Duff entre mis amigos y conocidos =) Me encanta Hilary desde que tenia aprox. 13 años cuando empecé a ver Lizzie mcguiere en Tvn y Disney. Cuando me entere que había sacado un CD llamado Metamorfosis decidí escucharlo y me encanto y desde ese entonces soy fan de Hilary, por eso cree un fans club aquí en Chile de ella el 2005 el cual hasta el día de hoy funciona como el único oficial en mi país respaldado por Universal Music =D


Hilary para mi es UNICA, no es como las otras princesas del pop, ella es digna de admirar no solo por sus películas, discos, diseños, etc... Sino por como es con sus fans y como persona ya que es muy dulce y agradecida. Mi gran sueño algún día es conocerla y decirle cuanto la admiro. Ser Fan de Hilary aunque puede sonar absurdo me a enseñado mucho, he vivido momentos muy hermosos he conocido gente muy buena que hasta el día de hoy son muy amigos míos, también he pasado buenos momentos en el fans club o apoyando a Hilary en los medios de comunicación como por ejemplo; Cuando decidí ir a Invasión (CHV) a bailar With Love para promocionar su single o bailar en las fiestas para hacerla mas conocida. Y también he vivido momentos un poco malos, como por ejemplo; hay gente que te molesta por ser fans o habla mal de tu artista y algunas veces se pasan de la pero con el tiempo he aprendido que cuando pasa eso es mejor ignorarlos y en momentos tolerar sus opiniones =).


El trabajo discográfico que mas me a gustado Dignity ya que como dijo Hil fue hecho desde lo mas profundo de ella lo cual se puede ver claramente en sus canciones de dignity como gypsy woman o stranger. Mi canción favorita es Reach Out, es una canción muy sexy y movida que fue modificada a la perfección.

Bueno me despido mandándole muchos saludos a Pop Magazine Edición Chile que por fin alguna revista toma en cuenta a los Fans y les deseo suerte y éxito =).

Se despide una Duffera de alma y corazón.


Atte


Niqole Duff



2 comentarios:

  1. ella es ermosa y tu comentario es digno d admirar (Y)

    ResponderEliminar