8.18.2010

Mónica y sus Fans


Como ya se nos está haciendo costumbre, el público de Pop Magazine da su opinión, a través de nuestro correo de su artista favorito, hoy y siguiendo con el especial de Mónica Naranjo, sus fans han querido dedicar algunas palabras...

Amigos de Pop Magazine:
Es un honor poder escribirles a uds. sobre esta cantante tan atrevida, tan apasionada y tan entregada que es Mónica Naranjo. Sin duda, Chile necesita de su voz y de ese carisma ta especial que llena a cualquiera. Tan de piel, sin tapujos, tan provocativa y a la vez enamorada, íntima y frágil... sin duda, una artista excepcional, completa... sencillamente única. La amo y espero verla por Santiago muy pronto.
--
Rubén Sepúlveda López
_________________________________________________________

Hola!!!!!

Que tal, me llamo David Román y soy fan de Mónica Naranjo, quiero participar en esta sección de su revista....

Bueno, que pienso de la Naranjo: Es una canatante que indudablementevino a revolucionar la música pop en los años 90's en Latinoamérica. Su voz, sus letras pero si forma de Interpretar la hacen ser una GRANDE, confieso que cuando la oí a mis 6 años cantar Solo se vive Una Vez se me erizó la piel.... Años maás tarde al escuchar entende el amor e identificarme con la canción lloré... Indudablemente para mi es una canante que me está acompañando en mi madurez, crecí on su música y ahora con ADAGIO, me siento aun mas identificado, por supuesto que más por ser homsexual.......
En pocas palabras describir a la Naranjo o decir que me gusta de ella es inefable, es algo que vamás allá de que me guste bailar o cantar una canción de ella, es sentirla en todas las perspectivas....


Gracias!!!!!!
________________________________________________________

Queria participar en la seccion "Yo soy fan" de su revista y dar mi opinion acerca de Mi Idola que es Monica Naranjo...
Yo a ella la conoci desde que tenia 12 años con el tema que comunmente es el mas conocido que se titula "SOBREVIVIRE".
Aca en mi pais no es conocida ni se difunde mucho su musica, asi que tuve que acudir por medio de Internet a bajar su musica y escucharla...A partir de que empece a escuchar su musica realmente senti muchas emociones juntas...Ella me transmite tanto que es inevitable no sentirlo, con esa belleza de mujer, con su voz, sus expresiones, es como que te atrapa y simplemente me hace amarla mas...Creo que este sentimiento de "IDOLATRIA" lo tienen la mayoria de los fans y creo que es esa la palabra que nos definen a todos y creo que mas de uno sabria el amor que se le tiene a un Artista...
Ella con sus 16 años de carrera y con millones de fans que tiene en el mundo (por mas que en varios paises no se difunde su musica en el ambito radial y televisivo) se ha destacado como una excelente artista y una de las mejores voces de todo el mundo! Por eso me gustaria que aprecien el arte que ellas nos da y difundan su musica por que realmente es algo maravilloso!!!
GRACIAS POP MAGAZINE! Por permitir expresar mis opiniones...
Saluda Atte

Franco Travaglini

No hay comentarios:

Publicar un comentario